Cada vez más empresas utilizan total o parcialmente soluciones en la nube. Las ventajas que ofrece son numerosas: Posibilidad de pago por uso, accesibilidad y colaboración desde cualquier lugar, almacenamiento seguro de datos y escalabilidad.

Características principales

Licenciamiento SaaS

Licenciamiento SaaS

Mediante el modelo de suscripción (SaaS, Software as a Service), únicamente paga por el uso que realiza de los servicios y por la infraestructura necesaria. De esta forma, su negocio siempre dispondrá de todo el software actualizado a la última versión y con las nuevas funcionalidades, sin necesidad de adquirir licencias de actualización o realizar instalaciones en todos los equipos. A diferencia del modelo tradicional “In House” supone un importante ahorro en el mantenimiento interno de su empresa y del control de gasto.

Movilidad

Movilidad

Poder acceder a la información de su empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento, supone una importante ventaja sobre sus competidores. Implantando soluciones en la nube, todo su equipo podrá acceder a la información, trabajar en documentos de forma colaborativa y acceder a las aplicaciones de su organización. Esto, además de permitir flexibilidad laboral, le ayuda a atender a sus clientes de manera efectiva sin necesidad de estar físicamente en la oficina o en su ordenador.

Colaboración

Colaboración

Gran parte de las herramientas cloud se centran en el trabajo colaborativo. Esto ayuda a tener un equipo de trabajo perfectamente informado, organizado y coordinado. Almacene sus datos completamente estructurados, de manera ilimitada y accesibles por cualquier usuario de forma sencilla, sin tener que realizar complicadas búsquedas por carpetas o en el correo electrónico. Las tareas empresariales se gestionan a través de sencillos procesos y se facilita la comunicación entre las personas dentro y fuera de la organización.

Seguridad

Seguridad

La pérdida de datos es uno de los mayores problemas con los que se puede encontrar empresa. A través del almacenamiento en la nube sus datos siempre están seguros, a salvo de “criptovirus” y de posibles fallos en el hardware u ordenadores personales. Despreocúpese de las copias de seguridad; el cloud computing se encarga de mantener un histórico de sus bases de datos y documentación corporativa.

La nube como servicio para su empresa. Lleve siempre consigo su negocio, acceda a sus datos e interactúe con su equipo, clientes, proveedores y colaboradores desde cualquier lugar. Olvídese de problemas con el hardware o la pérdida de datos. La tranquilidad de su empresa a un coste controlado e inmejorable.

Productos recomendados

Producto

Sharepoint, sáquele el máximo provecho a su suite de Office 365

Explote todas las oportunidades que ofrece SharePoint y su integración con todas las herramientas de Microsoft y ofrezca a sus empleados un cloud empresarial privado escalable y a medida para cada área de su empresa.
Producto

Dynamics 365 Business Central

Es un ERP totalmente gestionable y accesible desde la nube de Microsoft que introduce un nuevo concepto de gestión, administración y mantenimiento, con altas capacidades de personalización y en régimen de pago por uso.
Producto

Kukkia mobile

Toma la información del origen de datos que kukkia, y su administración queda centralizada desde la misma plataforma online. Esto se traduce en un sistema multicanal, totalmente centralizado y unificado, que a su vez está integrado 100% con su ERP.

Destacamos

Noticia

La gestión documental en el entorno empresarial

A diario en una empresa se crean, se reciben y se utilizan un alto volumen de documentos, entre los que podemos encontrar facturas, albaranes, contratos y un largo etc. Para que no se den accidentes como extravíos, documentos traspapelados o documentos incompletos, es necesario una supervisión y un orden.
Noticia

e-commerce & ERP, una combinación ganadora

Descubra cómo sacar el máximo partido a su negocio con una solución e-commerce multicanal.
Caso de éxito

Modelo de eCommerce Dropshipping

Un eCommerce es indudablemente un método estupendo para expandir mercado y optar a nuevas líneas de negocio.
Producto

Sharepoint, sáquele el máximo provecho a su suite de Office 365

Explote todas las oportunidades que ofrece SharePoint y su integración con todas las herramientas de Microsoft y ofrezca a sus empleados un cloud empresarial privado escalable y a medida para cada área de su empresa.
Noticia

Transformación digital en el sector industrial

Todavía hoy las empresas siguen teniendo miedo a invertir debido a la crisis financiera de los últimos años, lo que supone una barrera para la introducción de la transformación digital en el tejido empresarial nacional.
Tips & tricks

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es una solución completa de gestión empresarial, la evolución en la nube de Microsoft Dynamics NAV.

Cuéntenos lo que necesita

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?