El ERP que permite gestionar su organización en un solo programa, pudiendo tener todos los procesos de negocio controlados de manera rápida. Integrado con e-commerce B2B | B2C, dispositivos móviles para fuerza de ventas, herramientas de reporting Power BI, así como con un gestor documental como SharePoint.

Características principales

Interfaz fácil e intuitiva

Interfaz fácil e intuitiva

Experiencia de usuario sencilla e integración total con Microsoft Office. Gracias al liderazgo de Microsoft en el mercado permite que sus productos tengan una interfaz sencilla para la gran mayoría de los usuarios.

Poder de decisión

Poder de decisión

Facilita la toma de decisiones y le otorga un mayor control de su empresa. Ayuda a realizar con eficiencia las tareas diarias de la compañía obteniendo una mayor visibilidad de los puntos clave para la visión del futuro.

Productividad

Productividad

Optimiza los recursos y costes mejorando los márgenes basados en decisiones informadas.

Implantación

Implantación

Rápida implantación: su despliegue se puede realizar en 3-4 meses desde la toma decisión hasta la puesta en marcha, períodos muy inferiores a otros ERPs.

Personalización total

Personalización total

Tanto por el usuario, que puede adaptar todas las pantallas a sus necesidades, como en la modificación de los procesos soportados. Además, se integra rápidamente con cualquier sistema vía servicios web o Excel o archivos texto.

Actualizaciones continuas

Actualizaciones continuas

Microsoft invierte billones de dólares en tener actualizada la plataforma, ya no sólo a nivel fiscal y contable con localizaciones por países, sino también a nivel tecnológico, integrando las tendencias en el uso de la informática como herramienta global.

Facilite la labor de sus empleados, dándoles una herramienta sencilla e intuitiva, que le dará los datos que le permitan tomar decisiones certeras y seguras.

Productos recomendados

Producto

Dynamics NAV

El mejor ERP para la pequeña y mediana empresa. Saque el mayor rendimiento a su negocio con el sistema de gestión de Microsoft.
Producto

NAV Doc

NavDoc es una solución diseñada para disponer de los documentos de su empresa en formato electrónico en Microsoft Dynamics NAV y sincronizarlos con SharePoint
Producto

Document Capture

Document Capture es un módulo diseñado exclusivamente para Microsoft Dynamics NAV (Navision) como solución para escanear, leer, interpretar, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos que llegan de forma física o digital a su empresa.

Destacamos

Noticia

Evolución a Business Central

Desde que Microsoft adquirió Navision en 2002, la solución ERP ha ido teniendo diferentes denominaciones, primero Business Solutions, poco después Dynamics NAV y ahora Dynamics 365 Business Central siendo una aplicación completamente nueva.
Noticia

Soluciones de trabajo colaborativo 3.0

Descubre cómo mejorar la comunicación en la empresa sacando el máximo partido a las herramientas colaborativas.
Producto

Prepárese para el registro diario de la jornada laboral

Nosotros llevamos tiempo trabajando en ello y tenemos la solución.

Cuéntenos lo que necesita

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?

Su partner Navision

Queremos ser su partner de Dynamics NAV. Con Zimaltec Soluciones contará con la experiencia y el servicio de los mejores profesionales del sector. Más de 18 años de experiencia nos avalan. Somos Gold Partner de Microsoft con el grupo Active.

Cambie de versión

No se quede atrás y actualice la versión de Dynamics NAV para disfrutar de todas las novedades y mejoras de la última entrega. En Zimaltec Soluciones le informaremos de todo lo que necesite para dar el salto.