Microsoft Dynamics NAV, orientado a PYMEs, le permite gestionar todos los procesos de su empresa en un solo programa. Enfocado a una experiencia de usuario similar a Office, bajo la potencia de los programas Microsoft, podrá obtener los beneficios de su implantación de una manera rápida. Integrado con aplicaciones web (B2B y B2C), de movilidad en tablets y dispositivos móviles, así como gestión documental con SharePoint.

Características principales

Interfaz fácil e intuitiva

Interfaz fácil e intuitiva

Experiencia de usuario sencilla e integración total con Microsoft Office. Gracias al liderazgo de Microsoft en el mercado permite que sus productos tengan una interfaz sencilla para la gran mayoría de los usuarios.

Poder de decisión

Poder de decisión

Facilita la toma de decisiones y le otorga un mayor control de su empresa. Ayuda a realizar con eficiencia las tareas diarias de la compañía obteniendo una mayor visibilidad de los puntos clave para la visión del futuro.

Productividad

Productividad

Optimiza los recursos y costes mejorando los márgenes basados en decisiones informadas.

Implantación

Implantación

Rápida implantación: su despliegue se puede realizar en 3-4 meses desde la toma decisión hasta la puesta en marcha, períodos muy inferiores a otros ERPs.

Personalización total

Personalización total

Tanto por el usuario, que puede adaptar todas las pantallas a sus necesidades, como en la modificación de los procesos soportados. Además, se integra rápidamente con cualquier sistema vía servicios web o Excel o archivos texto.

Actualizaciones continuas

Actualizaciones continuas

Microsoft invierte billones de dólares en tener actualizada la plataforma, ya no sólo a nivel fiscal y contable con localizaciones por países, sino también a nivel tecnológico, integrando las tendencias en el uso de la informática como herramienta global.

Facilite la labor de sus empleados, dándoles una herramienta sencilla e intuitiva, que le dará los datos que le permitan tomar decisiones certeras y seguras.

Productos recomendados

Producto

Dynamics NAV

El mejor ERP para la pequeña y mediana empresa. Saque el mayor rendimiento a su negocio con el sistema de gestión de Microsoft.
Producto

NAV Doc

NavDoc es una solución diseñada para disponer de los documentos de su empresa en formato electrónico en Microsoft Dynamics NAV y sincronizarlos con SharePoint
Producto

Document Capture

Document Capture es un módulo diseñado exclusivamente para Microsoft Dynamics NAV (Navision) como solución para escanear, leer, interpretar, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos que llegan de forma física o digital a su empresa.

Destacamos

Noticia

e-commerce & ERP, una combinación ganadora

Descubra cómo sacar el máximo partido a su negocio con una solución e-commerce multicanal.
Noticia

La gestión documental en el entorno empresarial

A diario en una empresa se crean, se reciben y se utilizan un alto volumen de documentos, entre los que podemos encontrar facturas, albaranes, contratos y un largo etc. Para que no se den accidentes como extravíos, documentos traspapelados o documentos incompletos, es necesario una supervisión y un orden.
Caso de éxito

Cámara de comercio de Ciudad Real

Zimaltec Soluciones ha implementado con éxito el proyecto de integración con Dynamics NAV y PowerBI, como sistema de gestión global.
Producto

Dynamics 365 Business Central

Es un ERP totalmente gestionable y accesible desde la nube de Microsoft que introduce un nuevo concepto de gestión, administración y mantenimiento, con altas capacidades de personalización y en régimen de pago por uso.
Noticia

Nuevo RGPD con Dynamics NAV

Microsoft ha desarrollado varias soluciones para cumplir con el cambio de normativa de protección de datos RGPD, que regula por una parte las normas relativas a la protección de los datos personales de las personas físicas y por otra parte las normas relativas a la libre circulación de tales datos.
Tips & tricks

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es una solución completa de gestión empresarial, la evolución en la nube de Microsoft Dynamics NAV.

Cuéntenos lo que necesita

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?

Su partner Navision

Queremos ser su partner de Dynamics NAV. Con Zimaltec Soluciones contará con la experiencia y el servicio de los mejores profesionales del sector. Más de 18 años de experiencia nos avalan. Somos Gold Partner de Microsoft con el grupo Active.

Cambie de versión

No se quede atrás y actualice la versión de Dynamics NAV para disfrutar de todas las novedades y mejoras de la última entrega. En Zimaltec Soluciones le informaremos de todo lo que necesite para dar el salto.