Noticia

Omnitec Systems confía a Zimaltec Soluciones su comercio online

Este rediseño del portal corporativo, conseguirá mejorar la estrategia y posicionamiento de una marca referente del mercado.

16/05/2019
Omnitec Systems confía a Zimaltec Soluciones su comercio online
En su continua apuesta de mejora por el negocio e-commerce, Omnitec Systems de la mano de Zimaltec, ha implantado KUKKIA - herramienta B2B integrada con NAV, con el objetivo de maximizar los resultados y presencia en internet.

Gracias a este portal corporativo rediseñado, se consigue mejorar la estrategia y posicionamiento de una marca referente del mercado, con más de 25 años de experiencia en el desarrollando, fabricación y comercialización de cerraduras electrónicas, controles de acceso, cajas fuertes, minibares … tanto en España como a nivel mundial.

La experiencia en el desarrollo web, marketing online SEO/SEM, la integración con plataformas e-commerce, así como una estrategia de omnicanalidad de nuestra solución, han sido algunos de los factores por lo que se ha elegido a Zimaltec como proveedor.
¿El color influye en las ventas?

¿El color influye en las ventas?

Dentro de una tienda online, el diseño es vital para llamar la atención de los consumidores. Éste está compuesto por numerosas herramientas que intentan en su conjunto ofrecer una experiencia diferenciadora y única a los usuarios que visitan una tienda con intención de comprar.
TIPS: Modelo 347

TIPS: Modelo 347

Microsoft Dynamics NAV permite presentar el modelo 347 de forma sencilla e inmediata previa configuración inicial.