Novedades Connect(); 2016

Connect 2016: Visual Studio 2017 y Visual Studio para Mac

Novedades tecnológicas en la conferencia Connect(); 2016 realizada por Microsoft

25/11/2016
Connect 2016: Visual Studio 2017 y Visual Studio para Mac
El día 16 de Noviembre tuvo lugar la conferencia Connect(); 2016, organizada por Microsoft y durante la cual se presentan nuevas herramientas para la creación y desarrollo de software ya sea a pequeña, mediana o gran escala.
Durante este evento tuvieron lugar presentaciones de gran relevancia como las que vamos a comentar:
 
Visual Studio 2017
El entorno de desarrollo por excelencia de Microsoft está a punto de salir al público, aunque ya está disponible la versión Release Candidate. Esta nueva versión del IDE trae bastantes novedades (aquí todas), pero de entre ellas destaca la mejora en el desarrollo de aplicaciones para móviles (XAML, Xamarin) y también la mejora para el desarrollo en equipo (Nuget, Visual Studio Team).
También se han mejorado las herramientas para otros lenguajes de programación como SQL Server, Node.js, Python…
 
Visual Studio para Mac
En esta misma conferencia, Microsoft mostró una Preview de lo que sería Visual Studio en dispositivos Mac. Añadiendo muchas mejoras y contenido sobre el editor de Xamarin, Microsoft lleva su entorno de desarrollo a los dispositivos de Apple, donde se podrá desarrollar en iOS, Android y Mac.

Destacamos

¿El color influye en las ventas?

¿El color influye en las ventas?

Dentro de una tienda online, el diseño es vital para llamar la atención de los consumidores. Éste está compuesto por numerosas herramientas que intentan en su conjunto ofrecer una experiencia diferenciadora y única a los usuarios que visitan una tienda con intención de comprar.
TIPS: Modelo 347

TIPS: Modelo 347

Microsoft Dynamics NAV permite presentar el modelo 347 de forma sencilla e inmediata previa configuración inicial.